• bsandbsmx

7 tips para el cuidado del cabello


Queremos compartirte algunos tips para ayudarte a mantener sano tu cabello, sobre todo si tienes algún efecto de color. Estos tips te ayudarán a que se maltrate menos y a que dure mejor el efecto.


1. Lavarlo. Evita lavarlo diariamente ya que el agua y los productos de limpieza retiran del cabello aceites naturales que ayudan a que no se maltrate. Lo recomendable es lavarlo cada dos o tres días. Si tienes algún efecto de color en el cabello, te ayudará a mantener de mejor forma el color.


2. Agua fría. Lavar el cabello con agua fría estimula la circulación del cuero cabelludo y ayuda a sellar la cutícula dándole brillo.


3. Acondicionador. Utilizar acondicionadores adecuados a tu tipo de cabello ayuda a evitar que el cabello se rompa durante el cepillado.


4. Cremas protectoras. El calor de la plancha o la secadora lastima el cabello, debilita la raíz, provoca resequedad y que se rompa fácilmente. Aplicar una crema protectora ayuda a disminuir los daños de forma considerable.


5. Mascarillas. Utiliza mascarillas adecuadas para tu tipo de cabello una o dos veces por semana, sobre todo si está muy maltratado. Ayudarás a hidratarlo y protegerlo de mejor forma.


6. Cepillado. Cepillar el cabello activa la circulación y ayuda a distribuir el aceite natural hasta las puntas, logrando un cabello más sano y brillante.


7. Despuntarlo. Cortar el cabello cada 2 o 3 meses ayuda a mantenerlo sano ya que eliminas las puntas abiertas y le da forma al corte que deseas.


Si tienes más dudas, acércate a nuestros expertos para que te recomienden productos especializados para tu tipo de cabello.




#bsandbsmx #martesdeblog #bsandbsblog #beautyblog #hairtips #beautytips

Suscríbete para noticias
y promociones
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Calle Sirio #2912 int. 201 Col. Rinconada Sur Oriente

  • Tel: ‎222 948 7574

© Copyright Bs&Bs 2019