¡Adiós al largo tiempo de peinado!


Hoy vamos a hablar sobre un tema que seguramente todas hemos sufrido y que muchas veces no sabemos cómo solucionar: lo pesado que es tener poco tiempo para peinarnos todas las mañanas.


Muchas de nuestras amigas nos preguntan todo el tiempo “¿cómo le hago para peinarme más fácil?” y es que siempre el tema es que nos la vivimos ocupadas con mil pendientes, tenemos poquito tiempo para peinarnos y al final terminamos haciéndonos una coleta o un chongo, y peor aún, con el cabello mojado. Pero es que dedicarle 40/45 minutos de la mañana a moldear o planchar el cabello y eliminar el frizz se vuelve imposible para muchas.


Es por eso que les recomendamos: Keratina Marroquí Inoar o Brazilian Blowout. La primera, es una keratina que ayuda a eliminar el frizz y de paso nos ayuda a alisar el cabello. La segunda es un tratamiento antifrizz, que tiende a alisar, pero depende del tipo de cabello que tengas.


El Brazilian es el tratamiento de suavizado anti-frizz más innovador y efectivo del mundo, gracias a la tecnología de un sistema de polímeros y súper nutrientes que forman una capa protectora alrededor del cabello para eliminar el frizz y suavizar la cutícula. Transformando inmediatamente la condición del cabello hasta por 12 semanas.


El Marroquí Inoar es ideal para aquellas personas que tienen el cabello rizado y/o encrespado y lo quieren suave, liso, con hidratación equilibrada. Proporciona una reparación profunda en las partes más débiles y las puntas totalmente cerradas, dura aproximadamente 4 meses.


Pero ojo, la keratina Inoar no es un tratamiento de alaciado permanente. Es un relajante que nos ayuda a tener el cabello más liso entre un 50% y un 70%. Lo que si hace es eliminar por completo el cabello encrespado o frizz.


Es importante que para cualquiera de los dos tratamientos se aplique de la forma correcta y se siga el procedimiento paso a paso. Los dos se activan con el calor y requieren cuidados en casa, como usar un shampoo sin parabenos. Para aplicar la keratina se recomienda no teñirlo 15 días antes y 15 días después, no lavarlo después de la aplicación y no usar nada en el cabello que lo pueda marcar en un lapso de 24 a 48 horas.


Cualquiera de los dos tratamientos funciona en diversos climas. Si tienes duda por el clima de nuestra ciudad, que va de calor a lluvia en un momento, y donde últimamente tenemos mucha humedad y nunca te dura el peinado… estos tratamientos son la solución y funcionan perfecto en el clima tan loco de Puebla.


Así que si lo que estás buscando es un tratamiento que te ayude a peinarte en 15 minutos… ¡Keratina Inoar o Brazilian Blowout son lo que buscas! Todos los lunes de este mes y hasta el 11 de noviembre tenemos promoción, agenda tu cita y aprovecha este precio único.




Lunes de keratinas y tratamiento antifrizz


#bsandbsmx #beautysalon #keratina #brazilianblowout #inoar #antifrizz

Suscríbete para noticias
y promociones
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Calle Sirio #2912 int. 201 Col. Rinconada Sur Oriente

  • Tel: ‎222 948 7574

© Copyright Bs&Bs 2019