• bsandbsmx

Bálsamo casero para labios


Queremos ayudarte a que luzcas unos labios envidiables para las fiestas decembrinas, por eso te compartimos una receta casera para hacer un bálsamo labial que te ayudará a mantener tus labios súper hidratados. Los ingredientes son naturales y seguramente cuentas con ellos en casa. Puedes usarlo de forma personal o incluso es una opción increíble para ponerse creativa con los regalitos navideños.


¿Qué necesitas?


- 2 cucharadas de vaselina simple (la original sin color ni sabor)

- ¼ de cucharada de aceite de coco

- Opcional: rubor, sombra de ojos, polvo para preparar bebidas o labial para darle color

- Opcional: aceites esenciales, esencias naturales o polvo para preparar bebidas para darle un toque de olor y unas notas de sabor.

- Recipiente pequeño de vidrio con tapa o empaque pequeño para mentas


¿Cómo hacerlo?


1. Coloca las 2 cucharadas de vaselina en un tazón o recipiente resistente al calor y apto para el microondas.


2. Derrite la vaselina en el microondas calentándola en intervalos de 30 segundos, revuelve la vaselina entre cada intervalo con un tenedor como si la batieras. Repite esto aproximadamente unas 6 o 7 veces (de 3 a 4 minutos totales de calentar en el micro) o hasta que veas que está completamente líquida y sin grumos.


3. Agrega la cucharadita de aceite de coco y revuelve hasta que se integre bien a la vaselina líquida. Con esto le vamos a dar un toque más nutritivo al bálsamo, además de que tendrá un ligero sabor y olor delicioso a coco.


4. Opcional:

Agrega color, olor, sabor y brillo de la siguiente forma:


- Pon un poco de rubor o sombra de ojos perfectamente pulverizados o un pedacito de lápiz labial. (Esta es la opción más recomendable, ya que se mezcla perfecto con la vaselina y el aceite de coco)


- Para agregar brillo utiliza polvo comestible que se usa para decorar pasteles o un poco de mezcla para preparar bebidas en polvo. (Esta opción no la recomendamos tanto, porque pueden quedar grumos ya que no se disuelve bien)


- Para finalizar agrega unas gotas de extracto natural o aceites esenciales. Usa tus favoritos para darle un toque original y natural.


5. Una vez mezclados todos los ingredientes, vierte la mezcla en un recipiente vacío perfectamente limpio y de preferencia pequeño. Ya sea que uses un recipiente de vidrio o una caja pequeña de mentas, asegúrate que tenga tapa. Déjalo reposar hasta que se asiente y solidifique, puedes dejarlo a temperatura ambiente de 1 a 2 horas o acelerar el proceso en el refrigerador de 10 a 15 minutos.






#bsandbs #beautysalon #bsandbsblog #martesdeblog #beautyblog #beautytips #lips #lipbalm #beautylips #beauty #bsandbsblog #labiosperfectos #bálsamo #tipsdebelleza

Suscríbete para noticias
y promociones
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Calle Sirio #2912 int. 201 Col. Rinconada Sur Oriente

  • Tel: ‎222 948 7574

© Copyright Bs&Bs 2019