¡Bienvenidas a nuestro blog!


Nuestro salón

¡Hola! Hoy queremos darte oficialmente la bienvenida a este espacio que estamos empezando y en donde queremos compartirte no solo información sobre nuestros productos y servicios, sino también sobre nuestras experiencias, lo que nos gusta, lo que no tanto, lo que nos apasiona y algunos tips de belleza que te interesarán poner en práctica.


Somos Ale e Itzel y queremos contarte cómo nace este proyecto.


Bs&bs, no es un simple salón de belleza, identificamos que la mayoría de las personas no cuentan con el suficiente tiempo para invertir en su salud y cuidado personal, y mucho menos las que somos mamás. En la actualidad, somos multifacéticas, cocineras, niñeras, empresarias, trabajadoras, emprendedoras y el tiempo que le dedicamos al cuidado de nuestra belleza pasó a último término. Es por esto, que una de nuestras principales motivaciones al crear este espacio de belleza, es que fuera amigable con el ritmo de vida que tienen las mamás. Por ello integramos un lugar en donde puedan consentirse sin preocuparse en dónde dejar a sus hijos, nuestro concepto es totalmente Kid Friendly. Y esto significa: que puedan traer a sus niños para poder consentirse un rato sin preocupaciones. Contamos con un área de niños equipada para todas las edades y con niñera para cuidarlos y hacer aún más relajante tu estadía.


Nuestro espacio está adaptado para poderte consentir de la cabeza a los pies, ya que contamos con servicios de salón de belleza y de spa. Para los caballeros también contamos con nuestra recién inaugurada área de Barbería, en donde ellos podrán consentirse con servicios completos de corte, arreglo de barba, manicure, pedicure, faciales… y con una deliciosa bebida.


Queremos que tengas la seguridad de que estás en el mejor lugar, con los mejores servicios y los mejores productos, por eso estamos siempre en constante capacitación y acudimos a cursos, ferias con expertos internacionales para siempre estar actualizados sobre productos, técnicas y servicios de vanguardia.


Aquí encontrarás un espacio para todos los integrantes de la familia, puedes venir sola o acompañada, te aseguramos que nuestro excelente servicio te enamorará.


Contamos con vallet parking para que no tengas que preocuparte por dónde estacionar tu auto.


¡Bienvenida nuevamente, a este espacio! ¡Queremos que sea tuyo también! Cuéntanos qué temas de belleza te interesan para que nuestros martes de #bsandbsblog sean para todos los gustos.





#bsandbsmx #beautysalon #spa #barbershop #kidfriendly #manicura #pedicura

Suscríbete para noticias
y promociones
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Calle Sirio #2912 int. 201 Col. Rinconada Sur Oriente

  • Tel: ‎222 948 7574

© Copyright Bs&Bs 2019