Formas de uñas



Hoy en martes de #bsandbsblog hablaremos de otra de nuestras especialidades: ¡las uñas!


Nuestras manos son nuestra carta de presentación y dicen mucho de nosotros, por eso, hoy te presentamos los distintos estilos de formas de uñas para ayudarte a decidir cuáles te quedan mejor de acuerdo a tu estilo y actividades.


Uñas redondas


Este estilo es sencillo e ideal para quienes prefieren llevar las uñas cortas. Este tipo de forma de uñas queda con cualquier color o decoración, sobre todo con diseños naturales, que ayudan a que las uñas se vean más alargadas y a conseguir el efecto visual de tener manos más esbeltas.


Uñas cuadradas


Este es otro estilo que queda perfecto para uñas cortas. Esta forma es súper cómoda y se recomienda para manos finas con dedos largos, dan el efecto de que las manos tienen más volumen. Con este estilo debes ser un poco más cuidadosa para no dañar los bordes. Quedan perfecto con colores sólidos y brillantes.


Uñas ovaladas


Estas uñas son una excelente opción para lograr que las manos se vean más delicadas y esbeltas, sobre todo si tenemos los dedos cortos o anchos. En este estilo es necesario que las uñas sean más largas para lograr el efecto deseado. Al ser más largas, los diseños artísticos se ven mejor, aunque los colores lisos en tonos pasteles o nude quedan increíble y le dan a las manos una apariencia más delicada.


Uñas almendradas


Al igual que las uñas de forma ovalada, este estilo nos ayuda a estilizar las manos y los dedos cuando los tenemos anchos o gruesos. Su forma es ideal para dar un aspecto natural y al mismo tiempo moderno sin la necesidad de tener uñas demasiado largas como las tipo stiletto o puntiagudas. Con tonos atrevidos pueden verse muy elegantes.


Uñas stiletto


Este estilo es para las más atrevidas pues se trata de uñas alargadas y puntiagudas. Esta forma además nos ayuda a hacer que nuestras manos parezcan más largas, sin embargo, es un estilo menos práctico para realizar algunas tareas y debemos ser muy cuidadosas para evitar que se rompan. Los diseños de nail art quedan padrísimos en este estilo, ya sea en todas las uñas o solo en algunas para darles un toque divertido.


Uñas bailarina


Son parecidas a las uñas stiletto, solo que, con la punta cuadrada, por lo que también son ideales para quienes aman tener las uñas largas. De igual forma hay que ser cuidadosa para evitar que se dañen. Los tonos mate le quedan increíbles a esta forma de uñas y están en tendencia para esta temporada.


¿Y tú que estilo prefieres? Si aún no sabes qué opción elegir, nuestras expertas te pueden asesorar de acuerdo a lo que más te guste y a tu estilo de vida. En bs&bs tenemos los mejores productos para que siempre luzcas manos perfectas y con los colores de tendencia en cada temporada del año.



#bsandbsmx #beautysalon #manicura #diseñodeuñas #uñasperfectas




Suscríbete para noticias
y promociones
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Calle Sirio #2912 int. 201 Col. Rinconada Sur Oriente

  • Tel: ‎222 948 7574

© Copyright Bs&Bs 2019