• bsandbsmx

Ingredientes naturales para reparar cabello seco o maltratado


Hoy te queremos compartir algunos de los mejores ingredientes naturales que puedes utilizar si tienes el cabello maltratado o seco. Estos ingredientes los vas a encontrar en prácticamente todas las recetas de remedios caseros, ya que, al ser naturales, son súper fácil de conseguir y usar.


Te contamos a qué te ayudan, para que la próxima vez que busques alguna receta para tu cabello, sepas para qué sirve cada ingrediente.


Aguacate: es rico en proteínas y grasas, además contiene muchas vitaminas y minerales, y ayuda a que tu cabello se sienta más suave e hidratado y por lo tanto a que se quiebre menos.

Miel: tiene antioxidantes y propiedades antibacterianas que ayudan a evitar la caspa e infecciones del cuero cabelludo.


Huevo/Yema de huevo: contiene proteínas, aminoácidos y ácidos grasos que nutren tu cabello y promueven la generación de sebo natural en el cuero cabelludo.


Aceite de oliva: tiene propiedades humectantes y antioxidantes que ayudan a prevenir daños en el cabello.


Mayonesa: como está compuesta de huevo y aceite, se convierte en uno de los mejores hidratantes para mejorar la apariencia de tu cabello.


Limón: el contenido de vitamina C ayudan a que el cabello crezca largo y fuerte.


Aceite de almendras: contiene vitamina E que ayuda al cuero cabelludo.


Agua de rosas: contiene vitaminas A, C, D y E, las cuales nutren el cuero cabelludo y favorecen el crecimiento del cabello.



Ten siempre a la mano estos ingredientes y mantén hidratado y fuerte el cabello de forma súper sencilla. No olvides que es importante que tus productos de uso diario, como shampoo y acondicionador, sean de la mejor calidad y de acuerdo al tipo de cabello, coloración o tratamiento que te hayas realizado. Nuestros expertos te pueden recomendar los productos ideales para que el cuidado de tu cabello siempre sea el mejor.




#bsandbsblog #martesdeblog #tipsdebelleza #beautytips #cabelloseco #ingredientesnaturales #beautyhair #beautysalon #hair

Suscríbete para noticias
y promociones
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Calle Sirio #2912 int. 201 Col. Rinconada Sur Oriente

  • Tel: ‎222 948 7574

© Copyright Bs&Bs 2019