• bsandbsmx

Maquillaje para las fiestas decembrinas


Diciembre llega siempre lleno de festejos, entre posadas, Navidad y la noche de Año Nuevo, las fiestas en este mes no paran, y seguramente todas estamos preparando nuestros mejores looks para las reuniones con la familia y amigos. Por eso hoy en nuestro #martesdeblog te queremos dejar dos tendencias de maquillaje que nos encantan, para que tu outfit perfecto, quede espectacular con el make up perfecto!


Ojos que brillan

Este invierno, y particularmente para las fiestas, si lo que quieres destacar son tus ojos, está en súper tendencia los tonos dorados, ocres, plata y grises, siguiendo la técnica de ‘smokey eyes’ difuminados, ¡pero la idea es brillar!.


También sigue en tendencia el uso de iluminadores que ayuden a resaltar puntos focales de tu rostro, solo ten cuidado en no excederte.


Para que los ojos resalten, la tendencia es labios en tonos ‘nude’ o rosados.


Ojos delineados

Para las que prefieren resaltar los labios con tonos rojos, la tendencia de maquillar los ojos con sombras nude o muy claras y utilizar un delineado estilo ‘cat eye’ son la combinación perfecta, muy al estilo ‘pin up’.


Utiliza pestañas súper dramáticas para que tengas un look completo.



Este año le seguimos apostando en resaltar una zona del rostro y no excedernos en el maquillaje, por eso es importante elegir si queremos resaltar los labios o los ojos, nos asegurará un look más balanceado.


No olvides que también influye el corte de pelo y peinado, el rostro dice mucho y tanto el maquillaje como el pelo influye para vernos guapas.


Ojalá que estas ideas te ayuden a elegir el maquillaje que más vaya contigo y tu personalidad, que quede mejor con tu celebración y con tu look.


¡Y a disfrutar de las fiestas siempre guapa!




#bsandbs #martesdeblog #bsandbsblog #beautysalon #makeup #tipsdebelleza #tendencias2019 #ChristmasParty #NewYear2020 #DecemberNights

Suscríbete para noticias
y promociones
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Calle Sirio #2912 int. 201 Col. Rinconada Sur Oriente

  • Tel: ‎222 948 7574

© Copyright Bs&Bs 2019