- bsandbsmx
Mascarilla casera para piel reseca

Feliz martes de #bsandbsblog amigas! El otoño llegó con todo y empezó la temporada de frío, y con el frío no solo llegan los suéteres, abrigos y pretextos para quedarnos en cama un ratito más… llega también la piel reseca. En invierno nuestro cuerpo produce menos grasa haciendo que nuestra piel se vea apagada y reseca, por eso hoy te queremos compartir dos recetas caseras que son nuestras favoritas para mantener tu piel radiante.
Los ingredientes son súper sencillos y seguramente los tienes en casa, se preparan en menos de 5 minutos y se colocan por 15 minutos máximo. Así que no hay pretexto, tómate 20 minutos para ti y para consentir tu piel con estas mascarillas mientras te relajas con un té o café.
Mascarilla de aguacate
½ aguacate maduro sin cáscara
1 cucharadita de aceite de oliva
Machaca con un tenedor el aguacate hasta que quede con la consistencia de una pasta, agrega la cucharadita de aceite de oliva e integra bien ambos ingredientes.
Ponla sobre tu rostro dejando libres los párpados y contorno de ojos, y espera 15 minutos antes de retirar suavemente con agua tibia.
Mascarilla de avena y miel
3 cucharadas de avena molida
1 cucharada de agua caliente
1 cucharada de miel
Muele la avena en la licuadora o procesador de alimentos hasta que parezca harina/polvo. En un tazón mezcla la harina de avena junto con la miel y el agua caliente hasta hacer una pasta.
Coloca la pasta que formaste en tu cara dejando libre los párpados y el contorno de ojos. Espera 15 minutos y retira con agua tibia con movimientos circulares.
No olvides que, si tu piel presenta síntomas de dermatitis, irritación o extrema resequedad, siempre es mejor acudir con un dermatólogo experto que pueda indicarte qué medicamentos son los necesarios para tu piel.
Esperamos que estas mascarillas caseras te gusten tanto como a nosotras, no olvides dejarnos tus comentarios y sugerencias. ¿Qué tips te gustaría que compartamos contigo?
#bsandbsmx #beautysalon #mascarilla #pielreseca #beautytips