• bsandbsmx

Styling para graduación


Se acerca cada vez más la época de graduaciones, así que hoy en nuestro #martesdeblog queremos aprovechar para dejarte algunas de las tendencias en peinados que estamos seguras te van a encantar y con las que te vas a ver increíble… por cierto, tenemos paquetes BUE-NÍ-SI-MOS para las graduadas y graduados, ¡no olvides checar nuestras promociones para que no te vayas a quedar sin tu cita!


Semirecogidos

Una tendencia súper favorecedora esta temporada que te ayuda a obtener un look arreglado y cómodo sin dejar de lado el glamour son los peinados semi-recogidos con trenzas o mechones entrelazados, puedes agregar rizos y ondas despeinadas para darle un toque chic y moderno.


Coleta

O también conocida como la clásica “cola de caballo”, es un styling perfecto que nunca pasará de moda, pero para darle un toque moderno y formal, la tendencia es que sea con volumen y texturas. Se ven increíbles con cabelleras largas y también combinadas con trenzas para un toque relajado pero chic.


Recogidos

Si eres de estilo más clásico, el peinado recogido es para ti. En tendencia están los que son sencillos sin mucha textura, como los de bailarina, o bien los de toque más atrevido de estilo desordenado o despreocupado. En ambos casos siempre son muy elegantes.


Suelto

¡El peinado favorito por siempre! Aunque en esta temporada los cortes preferidos para este styling cuando de eventos formales se trata son los cortos y los midi. Ya sea con ondas o totalmente lacio, dará un toque muy elegante a tu look.


Trenzas

Es un peinado que lleva varios años entre los favoritos, siempre se relaciona más con eventos de día o de verano, pero para esta temporada sigue en tendencia para lograr un look recogido “despeinado” y elegante al mismo tiempo.





#martesdeblog #bsandbs #beautysalon #beautyhair #hairstyle #graduaciones #prom #class2019 #beauty #beautytips

Suscríbete para noticias
y promociones
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Calle Sirio #2912 int. 201 Col. Rinconada Sur Oriente

  • Tel: ‎222 948 7574

© Copyright Bs&Bs 2019