• bsandbsmx

Tendencia en uñas: nude


Feliz año y bienvenidas nuevamente a nuestro martes de #bsandbsblog.


El nuevo año siempre viene acompañado de nuevas oportunidades para re-inventarnos y proponernos cumplir nuestras metas y propósitos; para cuidarnos más y dedicar más tiempo a lo que nos hace felices. Y aunque es difícil hacer cambios radicales en nuestras rutinas, siempre podemos empezar poquito a poco a hacer pequeños cambios que nos ayuden a llegar a nuestros objetivos.


Si como nosotras, este año tienes como uno de tus propósitos dedicar más tiempo a cuidar de ti misma, queremos recomendarte iniciar con algo tan sencillo y básico como es el cuidado de nuestras manos. Por eso te compartimos el día de hoy, una de las tendencias que más nos gustan: uñas color nude o neutro.


Los tonos “nude” no son solamente los tonos “rosita”. Actualmente hay una enorme variedad de colores que van desde los clásicos neutros, como rosa y durazno, hasta beiges y cafés o incluso los blancos que están y seguirán siendo tendencia.


Una tendencia que, aunque parece sencilla, siempre será súper elegante, aplicando la regla de que menos es más. Además, es una forma sencilla de que tus manos se vean siempre arregladas y si eres de las que no te gustan los colores fuertes, las uñas decoradas, muy largas o estilizadas, esta opción es para ti.





#bsandbsmx #beautysalon #beauty #beautynails #nails #nailart #naildesign

Suscríbete para noticias
y promociones
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Calle Sirio #2912 int. 201 Col. Rinconada Sur Oriente

  • Tel: ‎222 948 7574

© Copyright Bs&Bs 2019