• bsandbsmx

Tips caseros para hidratar las manos.


¡Feliz #martesdeblog amigas! Hoy queremos enfocarnos en el cuidado de nuestras manos, sobretodo en esta temporada de frío que se resecan muchísimo. Las manos son nuestra carta de presentación y no les damos el cuidado necesario, si bien mantener las uñas bonitas es súper importante, también lo es tener la piel hidratada, para que se vean jóvenes y bonitas. A veces se nos olvida consentir la piel de nuestras manos, y son las que más expuestas están a los cambios de temperatura e incluso a los productos de limpieza que utilizamos en nuestros hogares.


Hoy te compartimos algunos #tipscaseros muy fáciles de preparar y aplicar para tener manos siempre suaves.


Mascarillas exfoliantes – para ayudar a eliminar células muertas y regresarle la vitalidad a la piel de tus manos. Puedes aplicarlas cada 2 o 3 semanas.


1. Aceite de almendras y azúcar. Mezcla 4 cucharadas de aceite de almendras dulces con una cucharada de azúcar hasta formar una pasta. Aplica y extiende por ambas manos frotando con suavidad, como si te las enjabonaras. Retira con agua templada.


2. Leche (o yogurt natural) y avena. Mezcla en medio vaso de leche de 3 a 4 cucharadas de avena ligeramente triturada, hasta que se haga una pasta. Colócala por todas tus manos con movimientos circulares como si las limpiaras y deja reposar por 15 minutos. Retira con agua tibia.


Mascarillas hidratantes – para ayudar a que la piel esté tersa y suave. Se pueden aplicar una vez o dos veces por semana.


1. Aguacate y miel. Necesitas medio aguacate y 3 cucharadas de miel. Aplasta el aguacate con un tenedor y agrega la miel hasta formar una pasta. Colócala en tus manos y déjala actuar por 25 minutos. Retírala con agua tibia y movimientos circulares.


2. Huevo, aceite de oliva y miel. Bate una yema de huevo, agrega una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de miel. Colócala en tus manos y déjala durante 15 minutos. Retira con agua tibia.


No olvides que es súper importante utilizar crema hidratante todos los días, y aplicarla varias veces durante el día, sobre todo después de lavarlas o utilizar algún producto de limpieza.


También te recomendamos muchísimo nuestro tratamiento ‘manos de seda’ con parafina, ya que es un tratamiento súper enfocado en el cuidado de la piel de nuestras manos, pues las hidrata y exfolia profundamente, el efecto de seda dura aproximadamente 2 días y recomendamos realizarlo al menos una vez al mes.




#martesdeblog #bsandbsblog #bsandbs #beautysalon #beautyblog #tipsdebelleza #manos #hands #manosdeseda #remedioscaseros

Suscríbete para noticias
y promociones
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Calle Sirio #2912 int. 201 Col. Rinconada Sur Oriente

  • Tel: ‎222 948 7574

© Copyright Bs&Bs 2019