• bsandbsmx

Tips para que crezcan las uñas


Las uñas son una parte súper importante del look de cualquier persona, sobretodo de las mujeres. Así que tenerlas saludables y arregladas se ha convertido en algo esencial, y aunque las uñas cortas siempre serán bonitas, las uñas largas ¡están en tendencia!, el problema es que no siempre es fácil que crezcan de forma natural, pero no te preocupes, existen muchos tips sencillos para ayudar a que crezcan, aquí te dejamos algunos:


Alimentación saludable

Una dieta rica en proteínas y hierro ayuda a que tus uñas crezcan de forma rápida, saludable y fuerte. Carne, huevo, pescado… o la proteína que prefieras, asegúrate que siempre estén presentes en tu dieta.


Ajo

Es uno de los remedios más conocidos, pero no necesariamente tienes que comer ajo. Frota tus uñas con un diente de ajo, deja que actúe alrededor de 10 minutos y después lávatelas con agua. Repite esto de 2 a 3 veces por semana para ver resultados. También hay la opción de utilizar algún esmalte que contenga ajo.


Jugo de naranja (vitamina C)

La vitamina C del jugo de naranja ayuda a fortalecer las uñas. Exprime una naranja, y con un algodón impregnado en jugo, frota tus uñas y deja que actúe entre 12 y 15 minutos. Después enjuaga con agua.


Aceite de Oliva

El aceite de oliva es rico en vitamina E, así que otro tip casero que funciona muy bien para las uñas es utilizar un algodón impregnado con aceite de oliva y frotarlo en las uñas, déjalo reposar 15 minutos antes de enjuagar con agua. Repite 3 días a la semana y verás resultados.


* También puedes hacer una mezcla de ajo, jugo de naranja y aceite de oliva y aplicarla sobre las uñas para obtener resultados increíbles.


Dales un respiro.

Aunque es súper importante tener las uñas arregladas siempre, déjalas descansar de vez en cuando de esmaltes, geles y acrílicos. De esta forma les das chance de ‘respirar’ y puedes llevarlas al natural, siempre sanas.



#bsandbsmx #beautysalon #beauty #beautynails #nails #nailart #naildesign #tips #bsandbsblog #beautyblog

Suscríbete para noticias
y promociones
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Calle Sirio #2912 int. 201 Col. Rinconada Sur Oriente

  • Tel: ‎222 948 7574

© Copyright Bs&Bs 2019